Radio

dimarts, 15 de gener de 2013

Campionat La Selva a Riudarenes, 130113

Diumenge passat vam anar a disputar el Campionat La Selva a Riudarenes en la primera prova puntuable d'aquest certamen. En un matí envoirat i per tant no feia molt fred, perquè l'any passat fotia un rasca considerable ( sota 0 ). Molt poca presència de cadets com ja és habitual en aquest campionat, però ens ha anat molt bé participar en aquesta prova per poder fer un entreno de qüalitat i veure una mica com està l'Arnau.
La veritat es que tot i fer tercer no es troba al 100%, esperem que amb els propers entrenaments i les pròximes proves anem agafan el ritme... però bé sense pressa.



5 comentaris:

  1. toma ya!!! empezamos con un tercero cojonudo arnau,poco a poco se hace el camino y tu lo estas pavimentando con alicatado de lujo.
    tu padre esta muy orgulloso de tu trabajo y progreso,eso tenlo muy encuenta para cuando tu ocupes su lugar y te toque hay hacer un trabajo tan duro como el de ser padre.
    felicidades campeon a seguir dandonos alegrias y en la proxima pon alguna fotillo jejeje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cierto Juan es un buen resultado. Estos dias se està preparando para un duatlón de carretera ( III Duatló de Granollers ) que se hará en el Circuit de Catalunya y no està rodando tanto y eso se nota. Pero lo importante es que estemos ahí haciendo lo que más nos gusta.
      Acerca de la fotos, pues es una pena hacer un post y no añadir ningua pero es que no se que problema tengo con blogger que no me permite acceder al disco duro ala hora de subir una imagen, tengo que solucionarlo.
      Gracias por tu apoyo.
      Salud biker

      Elimina
  2. seguro que si empezara a coger ritmo,es cuestion de tiempo ,aunque un tercer puesto ya de entrada y sin estar del todo bien, es un gran puesto..!!!! no tardara en tenernos bien acostumbrados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ciertamente lo importante es coger el ritmo, ya hemos empezado la pretemporada y eso siempre cuesta. De todos modos sí entrenamos bien, obtendremos buenos resultados. Aunque posiblemente lo más importante es que estemos ahí independientemente del resultado en las carreras...
      Grácias por vuestro apoyo.
      Salud bttros

      Elimina